Facultad de Ciencias de la Salud

Humanismo, ciencia, investigación y tecnología.

MEDICINA HUMANA

La carrera de Medicina Humana desarrolla en el estudiante, -sobre una base profundamente humanística de principios y valores éticos, de respeto por la vida y la persona-, los conocimientos, habilidades y destrezas en las ciencias biológicas, físicas, químicas y matemáticas necesarios para después comprender y desarrollar los conocimientos, razonamiento y las destrezas, habilidades y actitudes necesarias para desempeñar funciones de atención médica integral, funciones preventivas y promocionales de salud, así como recuperativas y de rehabilitación.

Asimismo, desarrolla el espíritu de servicio que es la impronta de la profesión médica, la solidaridad y colaboración y una competencia constructiva entre los estudiantes de Medicina, así como capacita para realizar la  investigación en el campo de la salud requerida para conocer e interpretar la realidad de salud tanto individual como colectiva, que sirva en darle solución a los problemas que se presentan en dicho campo.

Facultad de Ciencias de la Salud
0 K+
Estudiantes actuales
0 +
Docentes calificados
0 +
Investigaciones
0 +
Personal calificado
We aim at inspiring our students to dream more, learn more, do more, and become more in their respective journeys of life.
Jonathan Doe — Headmaster

Servicios

Our Co-curricular Activities

Athletics

Our students are passionate about sports and athletics and have the freedom to choose the one they like and wish to take up.

In-house Publications

We have several writers who are encouraged to come up with creations that are regularly published in our in-house magazines.

Performing Arts & Music

With professionals on board, we take pride in training our students in art forms like dance, drama, painting and more.

Wish to know more about admissions and updates? Subscribe now!